Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

IV Concurso Construyendo la igualdad. Prevención de la violencia de género 2018

Publicado el Decreto de la Concejala Delegada de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Murcia, de fecha 11 de julio de 2018, por el que se convoca la IV Edición del Concurso “Construyendo la igualdad. Prevención de la violencia de género”, 2018.

 

De conformidad con lo previsto en los arts. 17.3 y 20.8 a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en la web municipal
Primero. Beneficiarios.
Los Centros Educativos de Secundaria y Bachillerato ubicados en el Municipio de Murcia. La participación se realizará a través del Equipo Directivo del Centro.
Segundo. Objeto.
Promover que los Proyectos Educativos en los Centros de Secundaria y Bachillerato incorporen la perspectiva de género y promuevan los valores de igualdad entre géneros, no discriminación y prevención de la violencia de género, mediante la realización de actividades, talleres u otras actuaciones de sensibilización y divulgación de la igualdad de género dirigidas al alumnado y a la comunidad educativa.

Accede a la información completa