Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Subvenciones cooperación internacional Molina de Segura 2018

Publicado el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura de 9 de octubre de 2018 de convocatoria de subvenciones a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo. Ejercicio 2018.

 

Según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 9 de octubre de 2018 y de conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.minhap.gob.es/bdnstrans) y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://sedeelectronica.molinadesegura.es).
Primero: Beneficiarios. 
Podrán presentar solicitudes de subvención todas aquellas Organizaciones No Gubernamentales o Asociaciones sin Ánimo de Lucro, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar constituidas con anterioridad al menos de un ejercicio económico a aquél en que se vaya a solicitar ayudas.
  • Estar inscrita en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia. Disponer de sede o delegación permanente en la Región de Murcia.
  • Reflejar en sus estatutos que entre sus finalidades se encuentra la realización de actividades y proyectos de cooperación solidaridad y desarrollo humano de los países empobrecidos.
  • Garantizar a través de la memoria de actividades de la O.N.G.D. su experiencia en el campo de la cooperación y solidaridad internacional. No perseguir fines lucrativos, ni depender económica o institucionalmente de entidades lucrativas.
  • Acreditar la experiencia y la capacidad operativa que resulten necesarias para el logro de los objetivos propuestos en el proyecto.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
  • No podrán tener la condición de beneficiario las Asociaciones en las que concurran algunas de las causas establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/03, General de Subvenciones.

Accede a la información completa