Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

CAMPUSempleo.com

CAMPUSempleo.com

CAMPUSempleo es una iniciativa de Grupo Didactos y el Instituto Social de Estudios para el Desarrollo Profesional, con el que se pretende cumplir uno de sus objetivos principales que es el favorecer la promoción personal de las personas a través de la mejora de su formación y por consiguiente de su empleabilidad.

Para su aplicación integramos para nuestros alumnos un nuevo modelo de formación online que, gracias a tecnologías de última generación, posibilita asistir a clase desde tu casa o desde cualquier otro sitio. Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase.

Servicios:
La alta especialización de nuestro equipo docente y el alto número de colaboraciones con entidades universitarias y profesionales, nos permite disponer de una de las mejores y más actuales ofertas formativas con más de 1000 cursos entre Diplomas universitarios, Especializaciones propias o Certificados de profesionalidad

Tipo de atención/descuento:

  • 10% de descuento en todas las acciones formativas.
  • Pago aplazado preferencial


Enlace web:
www.campusempleo.com


Proceso para la atención/descuento:
Para poder acceder a los descuentos anteriormente indicados, lo único que tendrás que hacer es introducir el código “CPESRM2017CAMPUSEMPLEO”.
Esta atención es ampliable a integrantes del núcleo familiar de la persona colegiada.