Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Programa Modular de Educación Social en el Sistema Educativo

El Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales, en colaboración con la UNED ha puesto en marcha una nueva edición del Programa Modular de Educación Social en el Sistema Educativo.

Se trata de un ámbito de gran interés para las y los educadores sociales que quieren desarrollar su trabajo en centros educativos tanto desde los propios centros como desde cooperativas, empresas, asociaciones, administraciones públicas, fundaciones…

Si te interesan aspectos como la acción educativa con alumnado en situación de riesgo de exclusión social, la promoción de la convivencia, la mediación, la educación para la participación en la comunidad educativa, no dejes pasar esta oportunidad de formarte y obtener uno de los 3 títulos que te propone este programa modular.

Como podréis comprobar, se trata de un programa que se adapta a vuestro ritmo: cada estudiante puede matricularse en los módulos que consideréis oportuno, para así ir obteniendo los 3 títulos que os proponen.

Como estudiante obtendrás los siguientes títulos según el itinerario en el que te matricules:

  1. Título de Experto/a universitario en Intervención desde la Educación Social en el Sistema Educativo (30 ECTS).
  2. Título de Especialista Universitario en Diseño, Desarrollo y Evaluación de Programas de Educación Social en el Sistema Educativo (50 ECTS).
  3. Título de Máster Universitario en Investigación de la Intervención desde la Educación Social en el sistema educativo (70 ECTS).

Se trata de la segunda edición de este programa. Visto los resultados y la satisfacción obtenida por el alumnado en la última edición, os animamos a formar parte de esta experiencia formativa que estamos seguras/os contribuirán a vuestro desarrollo personal y profesional.

Además, cuenta con las siguientes facilidades:

  • 5% de descuento sobre la matrícula para personas colegiadas en un colegio oficial de Educación Social.
  •  

Más información