Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso sobre creación de Planes de Juventud Municipales

Desde la Federación de Municipios de la Región de Murcia han puesto en marcha una nueva edición del curso para la obtención de habilidades para la creación de Planes de Juventud Municipales.

Esta formación pertenece al proyecto europeo del que formamos parte llamado Youth Capacity. Este proyecto está enmarcado en el programa Erasmus+ y participamos junto a Italia, Grecia y Chipre. 

Requisitos: Preferentemente técnicos de juventud, trabajadores municipales que trabajen en el área de Juventud, concejales de Juventud de los ayuntamientos de la región así como cualquier persona interesada en ampliar conocimientos en este ámbito, para que puedan realizar este curso gratuito que comienza el 5 de julio y que será online. 

Número de plazas limitado a 25 personas para toda la Región de Murcia.

Inscripción: enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Indicar nombre completo, DNI, cargo y ayuntamiento.