Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Metodología de Acciones de Orientación Sociolaboral Individuales y Grupales

Desde la Asociación Profesional de Orientadores/as Socio Laborales han organizado el curso Metodología de Acciones de Orientación Sociolaboral Individuales y Grupales: La Inserción Laboral.

Matrícula reducida colegiad@s CPESRM

"Metodología de Acciones de Orientación Sociolaboral Individuales y Grupales: La Inserción Laboral", 100 horas, Homologado como curso de actualización por Resolución de la Viceconsejera de Educación del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Fecha de inicio: jueves, 15 de diciembre de 2022. PLAZO DE INCOPORACIÓN AMPLIADO HASTA EL 22 DE DICIEMBRE.

Curso de TELEFORMACIÓN, con atención personalizada, evaluaciones y asesoramiento. Becas del 50% de matrícula para personas en situación de desempleo (consultar instrucciones y formulario en la sección de "Descuentos y Becas").

CURSO 100% BONIFICABLE POR FUNDAE. NUEVO SERVICIO EXTERNO DE GESTION DE LA FORMACIÓN BONIFICADA. ¿Quieres bonificarte y no sabes cómo? Llama al 971721154 o contacta por mail con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , te informarán de los pasos a seguir.

 

Más información