Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Experto en peritaje judicial CESCLM 7ª Ed.

El Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM),  dentro de su objetivo de promocionar y consolidar la presencia de la figura profesional del Educador y la Educadora Social en todos los espacios y ámbitos, organiza la acción formativa 7ª Ed. Experto en Peritaje Judicial desde la Educación Social “ EL PROCESO Y EL INFORME PERICIAL”.

Matrícula reducida colegiad@s CPESRM y estudiantes Educación Social

Objetivos generales:

  • Conocer el sistema judicial español
  • Diferenciar los momentos y procesos del ámbito judicial de la actuación de un perito en la administración de justicia.
  • Conocer qué y cómo se debe de evaluar y diagnosticar en un informe socioeducativo pericial.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para elaborar informes periciales.

Modalidad on line. 100 horas lectivas. Del 20 de marzo al 20 de mayo de 2023.

Abierto plazo de inscripción: del 24 de febrero al 16 de marzo de 2023

 

Enviar inscripción y justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nº de cuenta:

BANCO SABADELL: ES67-0081-7171-73-0001388045 (indicar nombre y apellidos)

Certificación: Certificado emitido por el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha.

 

Guía del curso y ficha de inscripción

* La realización del curso quedará supeditada a que se cubran las plazas ofertadas. El CESCLM se reserva el derecho de cancelación del curso si no se cubren un mínimo de plazas, procediendo a la devolución de los importes abonados por los alumnos inscritos. Así mismo, una vez finalizado el plazo de inscripción, no se procederá a la devolución de las matrículas abonadas en caso de baja voluntaria por parte del alumno/a.

Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con la Secretaría del CESCLM en el teléfono 638742708 o a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.