Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Webinario CPESRM sobre Mediación

El Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia organiza el Webinario La Mediación: ¿Enfoque para resolver conflictos o para construir soluciones? que tendrá lugar el próximo jueves 22 de abril a las 19:00 h.

ACTIVIDAD GRATUITA - INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

Docente: Miguel Ángel Marín Millán. Educador Social Nº Col 1772. Facilitador de Procesos de Diseño Identitario. Mediador Organizacional

Objetivos de la actividad

  • Conocer los diferentes perfiles profesionales orientados en la gestión del conflicto.
  • Diferenciar el posicionamiento profesional del/la mediador/a enfocado en:
    • 1) identificar las causas del problema
    • 2) en abordar relatos de solución.
  • Identificar las habilidades profesionales del/la mediador/a para poner en el centro a las personas como expertos y  actores principales del cambio.

Destinatarios: Profesionales del ámbito social interesados en la mediación y enfoques centrados en soluciones como vía de prevención y gestión positiva de conflictos en personas, organizaciones y comunidades.

Fecha: 22 de abril

Hora: 19:00 h. (Duración aproximada 2 h.)

Formulario de inscripción: ACCEDE    Plazo de inscripción abierto hasta el 20 de abril

ACTIVIDAD GRATUITA

Se certificará la asistencia

 

Titulación: Certificado oficial emitido por el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia.

El CPESRM se reserva el derecho de cancelación de la acción formativa en el caso de que no se llegue al mínimo de personas inscritas.

En todas las acciones formativas realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de cada sesión y firmar en el listado de asistencia.

Las bajas en los cursos deberán comunicarse por escrito al correo electrónico antes de la fecha de cierre del plazo de inscripción. Transcurrido dicho plazo cualquier anulación no dará derecho a la devolución del importe abonado, salvo causa de fuerza mayor.