Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Taller Salir Adelante Cepaim

La Fundación Cepaim organiza en Beniaján el Taller Salir Adelante con el que se pretende crear un espacio seguro entre mujeres.

Número de horas: 36.
Fecha: Septiembre 2019.

Justificación:
"Se trata de un taller . A través de dinámicas y conversaciones, se pretende fomentar el conocimiento sobre nosotras mismas, sobre nuestro cuerpo y sobre cómo el contexto marca nuestras historias y nuestra relación con nosotras y con el resto. Esto, tiene incidencia directa sobre nuestra relación con el control de la propia vida, la autoestima, y la capacidad comunicativa, favoreciendo profundizar en el conocimiento del establecimiento de las relaciones basadas en el diálogo y la ausencia de diferencias de poder. Profundizaremos en cómo nos atraviesa la experiencia de ser mujeres y las violencias que se dan contra las mujeres por el hecho de serlo. Las dinámicas permiten que hagamos un trabajo propio tomando consciencia sobre nosotras y profundizando en el grupo en la medida que cada una de nosotras elijamos.
El trabajo en grupo con otras mujeres, con experiencias propias de aprendizaje que hemos tenido que poner en marcha herramientas para confrontar los acontecimientos que han ido surgiendo, permite, la creación de una red de solidaridad y apoyo que facilita avanzar en nuestro empoderamiento a todos los niveles: económico, psicológico, social, político, espiritual, etc.
Se ofrecerá información sobre recursos y servicios especializados en violencia de género, así como atención psicológica a las mujeres que la pudieran estar sufriendo o haber sufrido, autóctonas y migrantes, con especial atención a las circunstancias concretas de mayor vulnerabilidad". Fundación Cepaim.

Más información e inscripciones:
Fundación Cepaim
Avda. Fabián Escribano, 77, 30570-Beniaján-Murcia
Teléfono: 968 87 53 12 - 687 10 08 63
Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Descargar cartel anunciador