Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Migraciones, asilo y refugio en Europa

En este curso online de la Universidad de Murcia, encontrarás un espacio de análisis y reflexión sobre las principales características y fenómenos sociales, económicos, políticos y legales que rodean a las migraciones, el asilo y el refugio en Europa así como las perspectivas teóricas y analíticas que te ayudarán a comprenderlos.

 

Certificado de Superación: «Migraciones, asilo y refugio en Europa» 
Podrán obtener este certificado, previo pago de su coste, aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan logrado el 100% de todos y cada uno de los módulos del curso. Se obtendrá el 100% de cada módulo cuando el usuario haya completado el 100% de las actividades obligatorias incluidas en el mismo. Este certificado reconoce la superación, con éxito, del curso. Puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open Badges". El coste del certificado de superación de este curso es de 40 € (impuestos incluidos).

Más información