Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Formación UAB en orientación y justicial social

El Grupo de Investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Diversidad y Orientación (DO) ofrece cursos de especialización online durante el curso lectivo 2019-2020. Con esta oferta cumplimos uno de los objetivos del grupo: promover la generación y transferencia de conocimiento en materia de orientación y justicia social entre profesionales y estudiantes.

Entre marzo y junio de 2020 se ofrecen:

  • Diseño de planes y programas de orientación comunitaria - 6ECTS - Objetivos: Aplicar los modelos top-down o bottom-up de orientación  comunitaria para diseñar planes y programas de orientación integrales, coordinados, colaborativos e  integrados en el territorio. Fechas: del 08/03/2020 al 11/06/2020. Para más información pincha aquí. 
  • Orientación para la prevención del abandono y la promoción del éxito educativo de jóvenes y adultos - Para más información pincha aquí.
  • Prácticas emancipatorias para la orientación del siglo XXI - Para más información pincha aquí.