Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso Introducción al juego patológico con perspectiva de género

La Fundación Atenea organiza el curso online gratuito Introducción al juego patológico desde una perspectiva de género.

Esta formación tiene carácter gratuito gracias a la financiación del Plan Nacional sobre Drogas a través de la Resolución de 11 de septiembre de 2011 de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales.

Este curso pretende ofrecer información de partida a los/as profesionales del Tercer Sector de Acción Social describiendo la realidad de las ludopatías desde una perspectiva psicosocial y desde una mirada feminista. Se trata, no sólo de conocer la problemática en su conjunto atendiendo a ciertos aspectos (como edad de inicio, motivaciones y expectativas respecto al juego o acceso y adherencia al tratamiento), sino también de identificar las principales diferencias entre hombres y mujeres en el juego problemático.
 

Objetivos

  • Formar a profesionales del Tercer Sector en la realidad de las ludopatías con un enfoque psicosocial y desde la perspectiva de género, ofreciendo información de partida.

 

Más información

Inscripción