Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso Intervención con personas migrantes y refugiadas

Ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda edición del Curso de Experto en “Intervención con personas migrantes y refugiadas”. El próximo 1 de octubre de 2020 dará comienzo el nuevo curso que organiza el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset en colaboración con Accem. 

El curso se impartirá de forma online -excepto 4 sesiones presenciales y las prácticas-  y está dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito de las ciencias sociales y a cualquier persona interesada en trabajar en el campo de las migraciones y el refugio. El precio del curso es de 1.300 €, aunque debido a las circunstancias actuales existe una bonificación de 250 € sobre el precio total y un descuento del 5% por pronto pago para los que se matriculen antes del 15 de julio.