Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

IV Congreso Internacional Acción Socioeducativa

El IV Congreso Internacional de Acción Socioeducativa: Género, Justicia social e Inserción desde el Contexto Penitenciario tendrá lugar entre los días 2 y 3 de diciembre.

Este evento se plantea como un en-cuentro entre académicos, investigadores, profe-sionales, estudiantes e interesados en la inter-vención en contextos penitenciarios nacionales e internacionales, así como otros escenarios en situaciones de vulnerabilidad, conflicto o riesgo que, desde la perspectiva socioeducativa y disci-plinas afines, realizarán un análisis y propuestas de transferencia.

Participación y publicación
Todos los resúmenes y trabajos acepta-dos por el Comité Científico y Evaluador serán publicados en un libro de actas del congreso con su correspondiente ISBN, el capítulo completo se publicará en la prestigiosa editorial Pirámide, asimismo recibirán certificación.
Fecha límite del resumen:
18 de Septiembre
Fecha límite trabajo completo:
06 de Noviembre

Más información