Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

enRedAndo: Grupo de supevisión

enRedAndo es un espacio de acompañamiento y formación creado por dos profesionales del ámbito social  que nace de todas estas sensaciones compartidas (inquietud, reflexión, preocupación, cansancio, soledad, red, camino, enriquecimiento, superación…) que conocemos y hemos experimentado en la compleja laboral que supone acompañar a las personas.

Matrícula reducida para colegiad@s CPESRM

Fomentar que cada integrante de este nuevo Grupo pueda estar más cerca de sus motivaciones y esperanzas así como de su identidad profesional preferida es uno de los retos que nos planteamos junto con la generación de co-aprendizajes que se puedan llevar a la práctica a nuestros respectivos ámbitos laborales.

No necesitas tener conocimientos de las Prácticas Narrativas para participar en este Grupo pues en cada sesión se trabajará la filosofía de este enfoque y su aplicación. Nos encontraremos online el tercer miércoles de cada mes en horario de 18,00h a 20,00h

Matrícula reducida para colegiad@s CPESRM: 10% de descuento

Más información: www.enredandoenfemenino.es

Para info del Grupo de Supervisión (la solicitud de info es a través de formulario o a través de nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://docs.google.com/forms/u/3/d/1yhv3ui98ORCMsFuuGBj3tApRd1xVrTmNcDh4YXfR2Bs/edit?usp=drivesdk&chromeless=1