Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso Autocuidado de profesionales que trabajan con población inmigrante

La Asociación Columbares junto a la Universidad de Murcia organizan esta III edición gratuita del curso Estrategias de autocuidado en equipos profesionales que trabajan con población inmigrante, que se realizará los días 9, 10, 16 y 19 de noviembre (de 9 a 14 horas) y que está dirigida a profesionales residentes en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia.

Los contenidos a impartir se engloban en diferentes módulos, los cuales se centran en los siguientes aspectos:

  • Unidad 1. El desgaste emocional en el ejercicio profesional. ¿Cómo afecta el ejercicio profesional con el colectivo inmigrante en la salud de los profesionales?
  • Unidad 2. Toma de contacto de mis emociones en el ejercicio de mi profesión.
  • Unidad 3. Técnicas de afrontamiento: Desde la teoría a la práctica. Resolución de conflictos. Redes de apoyo en el ejercicio profesional

El programa formativo, se realiza en modalidad online, utilizando una metodología experiencial y participativa, acompañada de pequeñas exposiciones teóricas y experiencias prácticas de cómo incorporar el contenido del curso a la práctica profesional diaria, con la finalidad de que los conocimientos adquiridos puedan ser llevados a la práctica profesional del alumnado.

 

Más información e inscripciones