Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

III Congreso Asprogrades PASOAPASO

La Asociación Granadina a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (ASPROGRADES), en colaboración con Plena Inclusión España y Plena Inclusión Andalucía, organizan el Congreso Nacional "Retos de futuro: Las personas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento".

Se celebrará los días 28 y 29 de octubre 2021 en el Hotel Abades Nevada Palace de Granada. 
 
El objetivo principal del Congreso es constituirse en un foro de encuentro para el debate de la situación del colectivo de personas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento entre Administraciones Públicas, entidades sociales de la discapacidad, investigadores y usuarios, tratando diferentes materias como las políticas públicas, la protección jurídica, la calidad de vida, la salud, la residencia, el empleo, los servicios sociales, así como conocer buenas prácticas. 
 
El congreso tendrá formato híbrido, por lo que los congresistas podrán realizarlo en modalidad presencial o en modalidad virtual. 
 
 

Más información e inscripciones