Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

II Ciclo de Foros de Aprendizaje sobre Ludopatía

Desde Fundación CERES, nos llega la información de la celebración del II Ciclo de Foros de Aprendizaje Común en la prevención de la Ludopatía Juvenil, dirigidos a profesionales del ámbito de las adicciones.

Los foros de aprendizaje tendrán lugar en dos fechas en formato online vía Zoom:

  • El día 10 de noviembre de 16:00 a 19:30 h: “Perspectiva de género en casos de ludopatía juvenil desde el ámbito social”.
  • El día 11 de noviembre de 16:00 a 19:30 h: “Mejoras en la atención sanitaria en casos de ludopatía juvenil”.

Los foros están organizados por Fundación CERES y financiados por la Consejería de Bienestar Social de Castilla La Mancha, dentro del proyecto de Prevención de ludopatía en la población joven de Ciudad Real, llevado a cabo por segundo año consecutivo.

Con estos foros se pretende realizar un intercambio de experiencias y metodologías de trabajo en el campo de la ludopatía juvenil, así como reflexionar desde distintas perspectivas: la social y la sanitaria. Se entregará a todas las personas participantes un certificado de participación en los foros.

Informamos que las plazas son limitadas y el plazo de inscripción está abierto y es gratuito, se puede revisar en la web de prevención de Fundación Ceres dentro del apartado Ludopatía Juvenil-II Ciclo Foros de Aprendizaje, todo el contenido de los mismos, así como el programa, ponentes que participan, además de realizar la inscripción a través del siguiente link:

https://prevencion.fceres.es/ii-ciclo-de-foros-de-aprendizaje/