Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

X Congreso de Migraciones

En el próximo mes de septiembre se celebrará el X Congreso de Migraciones, del que Accem es entidad colaboradora y que está siendo organizado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset y la Universidad Autónoma de Madrid, a través del Instituto Universitario de Investigación sobre Migraciones, Etnicidad y Desarrollo Social (IMEDES).

Actualmente, y hasta el próximo 15 de abril, está abierto el plazo para la recepción de propuestas de comunicaciones para presentar en el Congreso. La temática escogida para esta X edición es “Movilidades cambiantes en un mundo convulso”.
El X Congreso de Migraciones tendrá lugar entre el 14 y el 16 de septiembre de 2022. Este año se celebra su décima edición, cuando se cumple el 25 aniversario del I Congreso de la Inmigración en España.

Más información