Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Debates UNED - La prostitución a debate

La UNED organiza una seríe debates, centrándose el primer en la "prostitución" y llevará por título "La Prostitución a debate".

Esta actividad está dirigida y coordinada por los profesores de la UNED: Belén Gutiérrez Bermejo y Francisco Javier Moreno Martínez. 

Dicho primer debate se celebrará el miércoles 16 de noviembre, en horario de tarde de 16:30 a 19:30h. Contará con dos modalidades a elegir: 1) presencial, en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología (C/Juan del Rosal 10. Ciudad Universitaria) que incluye un coffee break, y 2) online a través de un enlace de conectividad que proporcionaremos a las personas inscritas en esta modalidad.

Es una actividad gratuita, en la que ambas modalidades de asistencia requieren de inscripción para garantizar su buena organizaciónhttps://forms.gle/kiRCTwtYkioRJFLs6