Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

II Foro de la Soledad de Murcia

La Concejalía de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia organiza el II Foro de la Soledad.

Este año se celebrará el  martes, 8 de noviembre, de 9:00 h. a 11:30 h. en el Espacio Fundación "La Caixa", Avda. Río Segura, nº 6 de esta capital.
Por la mañana, de 9:00 h. a 11:30 h. tendrá lugar un encuentro en el que se abordarán los retos de la soledad en las personas mayores y perspectivas de futuro. Contará con la presencia de profesionales, como el gerontólogo y doctor en Psicología y director científico del programa de mayores de Fundación "La Caixa", Javier Yanguas; la catedrática de Anatomía y directora del Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento de la UMU, Trinidad Herrero, y responsables de las entidades sociales del municipio que trabajan en Murcia contra la soledad y el aislamiento de personas mayores.

Por la tarde, se celebrará a las 18:00 h., una Mesa Redonda sobre "Envejecimiento activo" para visibilizar y poner en valor las experiencias reales de personas que han alcanzado la edad de jubilación y han continuado su proceso vital de forma activa. 

Más información e inscripciones: paqui.perez@ayto-murcia.es