Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Mesa redonda sobre sociedades inclusivas

Desde la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia, y con el apoyo de Futuro en Común y la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) organizan una mesa redonda sobre el logro de las sociedades inclusivas (lucha contra los delitos y discursos de odio), teniendo como eje central la implementación de la Agenda 2030 y la Coherencia de Políticas.

Se llevará a cabo este lunes 28 de noviembre, a las 11.30h, en el auditorio de la planta baja del Museo Hidráulico de Molinos del Río.
En esta mesa contaremos con la participación de:

  • Sofía Drieguez Moreno, subdirectora de la Dirección General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector.
  • Benito Rodríguez Fernández, técnico superior de la Dirección General de Gobernanza y Participación Ciudadana.
  • José Andrés Olmos Castelo, técnico del Ayuntamiento de Murcia y jefe de servicio de Cooperación al Desarrollo de la Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo.


Si deseas asistir, por favor, rellena este formulario con tus datos: https://forms.gle/y34CMUVAN4xvXUeS9

Para cualquier consulta escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.