Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

I Jornadas sobre Viviendas Colaborativas Cohousing

Durante los días 28 y 29 de marzo de 2023 se van a celebrar  las I Jornadas sobre Viviendas Colaborativas Cohousing "Conectando Vidas", organizadas por la Concejalía de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia.

Ante los retos que nos plantea la sociedad, los nuevos modelos de familia, la mayor esperanza de vida, la soledad y el aislamiento, entre otros, tenemos la responsabilidad de anticiparnos y dar respuesta a esta realidad.

Estas jornadas contarán con expertos ponentes en la materia (políticos, técnicos, abogados, arquitectos...) y desde diferentes perspectivas se abordarán los cuatro aspectos necesarios para crear este tipo de vivienda colaborativa: normativos y políticos, grupo humano, urbanísticos y arquitectónicos y financieros, con la finalidad de poner su conocimiento al servicio de la comunidad, con ejemplos de diferentes casos de éxito.

Más información e inscripciones