Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

III Encuentro del ciclo de diálogos Juventud y Feminismos

El Instituto de las Mujeres tiene el gusto de invitarle a participar en el III Encuentro del ciclo de diálogos Juventud y Feminismos que viene desarrollando de manera colaborativa con el INJUVE y el Consejo de la juventud, que será quién lidere el debate en esta ocasión.

Este tercer encuentro lleva por título: Antirracismo y Feminismo. Entrelazando luchas y deconstruyendo prejuicios: dialogamos sobre interseccionalidad, y tiene como objetivo principal sensibilizar sobre la importancia de la herramienta de la interseccionalidad en lo que concierne al activismo feminista y antirracista en la juventud.

El acto se retrasmitirá en directo en on line y también existe un aforo limitado para asistir presencialmente que requiere inscripción en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=QE2RS2fih0a9dMB35oLELamXKG27KYRGqARi4FNbIPRUMEtTVE1NNlhWT1FGVjlRWDM3STFFQ1JRTi4u