Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada universitaria Prevención de la niñez y adolescencia víctimas de violencia de género

El Ayuntamiento y el centro asociado de la UNED en Torrevieja, han organizado una jornada universitaria de prevención de la niñez y adolescencia víctimas de violencia de género, que se celebrará los días 28 y 29 de junio, en el Salón de Actos Aula de la UNED Torrevieja.

La niñez expuesta a situaciones de violencia de género continúa suponiendo, a día de hoy, una asignatura pendiente, tanto en ámbito nacional como municipal. Nos enfrentamos a una cuestión con complejas soluciones y sin una sencilla respuesta.

Por ello, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja y la UNED, instituciones comprometidas en la creación de espacios de encuentro, trabajo y colaboración de agentes educativos, sociales, psicológicos y profesionales por la igualdad de género, con la meta puesta en la erradicación de este maltrato, impulsan este curso de verano en formato de jornadas universitarias, totalmente gratuito, que cuenta con el aval de la RUIA –Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia de España– y del Ministerio de Igualdad.

Este curso está reconocido con 20 horas por la UNED. Aforo limitado: 80 plazas.

Más información e inscripciones