Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Ecosistema de impacto y desarrollo de alianzas

Desde la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia y Learning by Helping han lanzado la segunda cápsula formativa on-line para este año 2023 con un curso centrado en el desarrollo de alianzas estratégicas. Todas las sesiones serán en formato on-line a través de Zoom y gratuitas.

Las organizaciones dedicadas al desarrollo se enfrentan a retos cada vez más complejos como resultado de nuevas problemáticas y sobre todo la disminución de presupuestos para trabajar en las soluciones necesarias. Este contexto exige buscar nuevos mecanismos para continuar con la labor y una gran respuesta es el desarrollo de alianzas.

En estás 3 cápsulas de formación de 6hs en total, buscaremos crear una foto más amplia de cómo está compuesto el ecosistema social y qué herramientas existen para el desarrollo de alianzas, que conviertan el problema del contexto actual, en una oportunidad para fortalecernos como ecosistema.

Las sesiones tienen una duración de dos horas, programadas en las siguientes fechas:

- Clase 1: Ecosistema, alianzas y valor económico: Martes 12 de septiembre, de 16h a 18h.
- Clase 2: Proceso y herramientas para la generación de alianzas: Martes 19 de septiembre, de 16h a 18h.
- Clase 3: Speed dating para la generación de alianzas.: Martes 26 de septiembre, de 16h a 18h.
 
Los asistentes al curso recibirán un diploma, así como todos los materiales utilizados durante las sesiones, para su posterior revisión. Además, sortearemos una copia de “Creatividad para salvar el mundo” el nuevo libro de la metodología Learning by Helping, publicado por Grupo Planeta y con el apoyo de UNESCO, el cual sortearemos entre las personas que hayan asistido a las 3 sesiones. De esta forma premiaremos el compromiso, ofreciendo más herramientas para desarrollar mejor impacto.
 
En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información relativa al curso: https://drive.google.com/file/d/1kASkym_fEq0fyhTQ3tPlpG4EIET_y9m0/view?usp=sharing

Rellena la siguiente inscripción para apuntarte al curso: https://forms.gle/zooT4QrNrn46bYUr8