Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Máster Oficial en Desarrollo Social - UCAM

La Universidad Católica de Murcia organiza el Máster Oficial en Desarrollo Social, cuyo objetivo general es el de la  formación avanzada, multidisciplinar técnica e integral de las personas que desempeñan labores de desarrollo social, preparándolas personal y profesionalmente para realizar su labor en un proceso que incluye la asimilación de elementos interdisciplinares y habilidades prácticas.

Este Máster capacita a los alumnos para desempeñar diversas tareas en el ámbito de desarrollo: la participación cualificada y activa en iniciativas de promoción social y de voluntariado; la gestión, animación y evaluación de recursos sociales y proyectos de desarrollo; el análisis y la investigación de problemas sociales. Los alumnos adquieren conocimientos y habilidades para una colaboración cualificada y activa en instituciones y organizaciones de desarrollo.

Más información