Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

XVI Edición del Premio FIAPAS

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) organiza la XVI Edición del Premio FIAPAS de Investigación en Deficiencias Auditivas 2018.

Objetivos: Identificar y estimular el progreso y los avances que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas sordas y el pleno ejercicio de sus derechos.

Premios: Habrá un único premio de reconocimiento por cada categoría, pudiendo otorgarse a un trabajo realizado tanto de forma individual como en equipo. El Premio puede declararse desierto en sus distintas categorías.

Plazos: El plazo de recepción de trabajos concluirá el 18 de septiembre de 2018. 

Los trabajos deberán remitirse a la “Secretaría del Premio FIAPAS”, ubicada en la sede de esta Confederación (C/ Pantoja nº 5 - 28002 Madrid) y se deberán enviar por correo certificado, y/o mensajería, especificando la fecha de salida.

Convocatoria: 

  • Podrán optar a este Premio todos los profesionales cualificados, con ámbito de dedicación en España, así como asociaciones o entidades que realicen trabajos de investigación o de aplicación que versen sobre Sanidad, Educación o Accesibilidad y que repercutan en favor de las personas con discapacidad auditiva. 
  • La Memoria Explicativa tendrá una extensión no superior a quince folios a los que se podrán añadir gráficos, ilustraciones o cualquier documentación anexa que facilite el fallo del Jurado, y será presentada siguiendo la metodología habitual de los trabajos de investigación: hipótesis de trabajo, lugar de realización, material y métodos, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía. 
  • Se enviará por duplicado en tamaño DIN-A 4, a doble espacio por una sola cara y adjuntando el archivo Word, en soporte electrónico (CD, pendrive...). 
  • La Memoria Explicativa se acompañará de: Solicitud de inscripción, fotocopia del Número de Identificación Fiscal, declaración referida en la base común quinta y certificado de autorización de su posible publicación. 
  • Los datos identificativos del autor se especificarán sólo en la solicitud de inscripción. En la Memoria Explicativa figurará exclusivamente el título del trabajo presentado y la categoría a la que se presenta.

Inscripciones:

Acceder la página web de inscripción http://www.fiapas.es/FIAPAS/premio_a.html