Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada Red de recursos de Violencia hacia las Mujeres CARM

La Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades y Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia organizan una jornada sobre la Red de recursos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en Violencia hacia las Mujeres.

Colaboran: Asociaciones CAVI - SAPMEX - APRAMP - CAVAX.
Fecha: 25 de octubre de 2018.
Lugar: Salón de Actos del Archivo General de la Región de Murcia, Avda. de los Pinos, 4, 30009-Murcia.

Objetivos:

  • Ofrecer información completa y actualizada a profesionales, especialmente de los cuerpos de Policía Local, así como el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sobre la red de recursos y servicios que dispone la Región de Murcia con el fin de apoyar a las mujeres que sufren cualquier forma de violencia, así como a sus hijas e hijos menores.

Destinatarios:

  • Jefaturas, mandos y resto de personal de los cuerpos de la Policía Local de los Ayuntamientos de la Región de Murcia, así como quienes forman parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. 
  • Personal empleado público perteneciente al área de Servicios Sociales y personal técnico implicado en los casos relacionados con la violencia hacia las mujeres.

Programación:
09:00 h. Bienvenida e inauguración. 
09:30 h. Presentación y exposición de los recursos 112, Centros de Emergencias, Casas de Acogida y Centros de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia (CAVI). 
10:30 h. Descanso – Café. 
11:00 h. Presentación y exposición de la prestación que se ofrece en el Servicio de Atención Psicológica a Menores Expuestos a Violencia de Género (SAPMEX). 
12:00 h. Presentación y exposición de la prestación que se desarrolla en la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP). 
13:00 h. Presentación y exposición de la prestación que se ofrece en el Centro de Atención a Víctimas de Abusos y / o Agresiones Sexuales (CAVAX). 
14:15 h. Conclusiones y cierre.

Más información e inscripciones: