Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Firma de convenio CPESRM - Asociación D´Genes

Firma de convenio CPESRM - Asociación D´Genes

En la mañana de hoy 13 de noviembre, se ha procedido a la firma del convenio colaboración entre el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia y la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Durante el acto, la presidenta del CPESRM, Carmen Lozano Garrido, junto con Juan Carrión Tudela, Presidente de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, han procedido a la firma del documento que estable las líneas de los acuerdos alcanzados.
Esta acción se engloba dentro de la estrategia de trabajo del CPESRM de promover la figura de la educadora social y educador social en el ámbito sociosanitario, así como de intercambiar experiencias y promover acciones de formación que permitan aumentar la visibilidad de las patologías de baja frecuencia a todos los colegiados.

Podéis ver algunas imágenes del acto en nuestra página de facebook