Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Resumen del Encuentro de colegiad@s CPESRM en Cartagena

En la tarde del pasado miércoles 13 de noviembre, tuvo lugar en Cartagena el el Encuentro de Colegiad@s CPESRM de la zona al que asistió la presidenta del CPESRM, Mª del Carmen Lozano Garrido acompañada de varios integrantes de la Junta del Gobierno del colegio.

La reunión tuvo lugar en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena, participando en el mismo colegiadas y colegiados de Cartagena y zonas cercanas. A lo largo de la misma, se fueron poniendo sobre la mesa las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo desde el colegio, recogiendo las propuestas y peticiones de los compañeros asistentes.

La inclusión de la figura profesional del Educador/a Social en la RPT del Ayuntamiento de Cartagena, el funcionamiento de las actuales bolsas municipales de trabajo existentes, así como la estrategia y líneas de trabajo futuras fueron los temas principales abordados durante la reunión, de los que os iremos ampliando la información en las próximas semanas.

Puedes ver una imagen del encuentro en nuestra página de facebook