Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con la DG del IMAS 26/01/2021

El pasado 26 de enero tuvo lugar una reunión de nuestra presidenta, Carmen Lozano Garrido con la Directora Gerente del Instituto Murciano de Acción Social, Raquel Cancela Fernández .

Durante el encuentro se constató la plena coincidencia en la necesidad de abordar una actualización del papel que desarrollan los profesionales de la educación social los ámbitos de mayores y discapacidad que dependen del IMAS a través de recursos propios o concertados y conveniados. Se trataron fórmulas de colaboración para agilizar las solicitudes de personal, para la incorporación de esta figura profesional en el texto de los convenios que se suscriben con los ayuntamientos y otras entidades, así como en la actualización de hojas de descripción de funciones.

Agradecemos la rapidez en atender nuestra solicitud de reunión y la buena acogida tanto de la Directora como de las responsables técnicas de su equipo que participaron en la reunión.