Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Consulta sobre el Servicio de Cultura de Murcia

Os informamos que se ha abierto el plazo de consulta preliminar propuesta por el servicio de Cultura del Ayuntamiento de Murcia para la preparación del Contrato de Servicios previsto para el período 2021-2025.

Desde el CPESRM, de cara a plantear toda aquellas orientaciones y propuestas que se consideren oportunas, hacemos un llamamiento a todas las personas colegiadas interesadas a que nos enviéis vuestras sugerencias.

Podéis enviar vuestras aportaciones antes del día 8 de febrero a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Servicio de cultura".

Así mismo, el día 9 de febrero se convocará a todas las personas que hayan remitido aportaciones para la realización de una reunión virtual en la que se cerrará el documento a presentar.