Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con la EAPN Murcia 16/03/2021

Durante la jornada de ayer 16 de marzo, nuestra presidenta, Carmen Lozano, y nuestro vicepresidente 2º. Pedro Jose Tudela, mantuvieron un encuentro con representantes de la EAPN Murcia.

A la reunión asistieron, Rosa Cano y Ascensión Parra, presidenta y vicepresidenta respectivamente de la EAPN Región de Murcia en la que se abordaron diversos temas entre los que destacamos la próxima Ley de Servicios Sociales de la región así como el papel fundamental de la Educación Social en las políticas sociales.

EAPN Murcia es una red independiente, plural y horizontal  de entidades no lucrativas y grupos involucrados en la lucha contra la pobreza y la exclusión social, cuyo objetivo es situar en el centro de los debates políticos la erradicación de la pobreza y la exclusión social  y facilitar el ejercicio de derechos y deberes de las personas que viven en situación pobreza y exclusión.

 

Más información sobre la EAPN Murcia