Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con Plena Inclusión 16/03/2021

Ayer 16 de marzo, representantes del CPESRM mantienen una reunión con Plena Inclusión Murcia.

A lo largo del encuentro se abordaron múltiples temas relacionados con la idoneidad del perfil profesional del educador/a social en el trabajo con personas con discapacidad intelectual así como la posibilidad de establer líneas de colaboración entre ambas entidades. 

Así mismo se profundizó en el servicio de servicio de información accesible para entidades y empresas que ha puesto en marcha Plena Inclusión en la región con el que se pretende aportar soluciones de Accesibilidad Cognitiva para que más personas entiendan sus mensajes, productos o servicios.

Plena inclusión Región de Murcia es la mayor organización que representa al colectivo de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la Región de Murcia.
Somos una federación de asociaciones impulsadas por familias. Como estas, somos una ONG sin ánimo de lucro. Llevamos más de 35 años trabajando por sus derechos, inclusión y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
Plena inclusión Región de Murcia ha sido declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, representa al movimiento familiar Plena inclusión en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

Más información sobre Plena Inclusión Murcia