Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con CERMI Murcia 17/03/2021

Se mantiene una reunión con representantes del CERMI Comité de Representantes de Personas con Discapacidad y sus Familias de la Región de Murcia.

Representantes del CPESRM, dentro del objetivo de visibilizar y potenciar la labor de los educadores y educadoras sociales en diferentes ámbitos y la búsqueda de sinergias, mantienen una reunión con Pedro Martínez y Teresa Lajarín del CERMI Región de Murcia.

En el encuentro ha servido para proponer líneas de colaboración y trabajo conjunto dentro del ámbito de la discapacidad y la Educación Social.

El CERMI Región de Murcia engloba a entidades que trabajan para lograr una inclusión plena de las más de 150.000 personas con discapacidad que hay en la Región de Murcia. Nuestro objetivo es conseguir el reconocimiento de los derechos y la plena ciudadanía y la igualdad de oportunidades de este grupo social, utilizando el empleo como una herramienta clave para ello.

 

Más información sobre el CERMI Región de Murcia