Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Llamamiento Ley de condiciones básicas para la igualdad en el acceso y disfrute de los servicios sociales

Desde el CPESRM hacemos un llamamiento a todos nuestros colegiados y colegiadas para poder contar con vuestras aportaciones al Anteproyecto de Ley de condiciones básicas para la igualdad en el acceso y disfrute de los servicios sociales. 

Desde el Colegio ya colaboramos haciendo aportaciones en el procedimiento de consulta pública previa al proyecto de Ley de forma coordinada con el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales pero queremos contar con vuestras propuestas.

Por ese motivo, desde el CPESRM realizamos un llamamiento para que nos enviéis al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. todas vuestras propuestas y aportaciones antes del día 1 de febrero y así poder valorar su inclusión en las diferentes aportaciones que se realizarán desde el colegio.

Plazo: Antes del 1 de febrero de 2023
Dónde: Por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto APORTACIONES ANTEPROYECTO SS

En el siguiente enlace tenéis toda la documentación necesaria.