Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Se abre el plazo de la Formación Externa CPESRM 2023

El área de formación el CPESRM abre el plazo de presentación de propuestas formativas para el año 2023 englobadas dentro de la línea de formación externa.

El objetivo del presente documento es el recoger las características y requisitos que deberán de tener las acciones formativas en la modalidad de Formación Externa tanto presencial como virtual que se realizarán  bajo la coordinación y supervisión del CPESRM, y que serán promovidas y avaladas por el mismo.

La finalidad de esta modalidad es favorecer la participación en el área formación, teniendo la posibilidad de acceder a cualquier profesional o entidad atendiendo a las presentes bases.

Plazos para la presentación de propuestas.
Hasta el 5 de marzo, se abrirá el plazo para que las empresas, personas o instituciones presenten al CPESRM sus ofertas formativas