Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Renovación de las Escuelas de Práctica Profesional de la UMU

El CPESRM participa en la reunión de la Universidad de Murcia sobre reglamento marco de Escuelas de Práctica Profesional.

Representantes del colegio asistieron el día 14 de febrero a la reunión informativa organizada por Ana Vanesa Valero García, Vicerrectora de Formación Continua, y Julio Sigüenza López, Coordinador de las Escuelas de Práctica Profesional, en las que se abordó lo que será el nuevo reglamento marco de Escuelas de Práctica Profesional de la Universidad de Murcia.

Este documento busca la actualización y cumplimiento de la nuevas normativas publicadas en los últimos meses relativas al papel de la universidad en la formación continua y permanente.

Desde el CPESRM, como ya se hizo en su día con la creación de la Escuela de Práctica Profesional de Educación Social, en la continua labor de mejora de la profesionalización de la Educación Social, seguirá apoyando esta iniciativa.