Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Gana una inscripción gratuita al VIII Congreso

Os recordamos que sigue en marcha el concurso que durará hasta el 28 de febrero de 2020 y tendrá un/a único/a ganador/a que podrá inscribirse de forma gratuita al VIII Congreso de Educación Social.

En este concurso puede participar cualquier profesional de la Educación Social colegiado/a en alguna de las entidades pertenecientes al CGCEES, y se realizará a través de publicaciones en las redes sociales del Congreso.

Dinámica del concurso

  • Para participar en el sorteo hay que seguir alguno de los perfiles del Congreso en su redes sociales que son: Facebook, Twitter e Instagram.
  • En una de estas redes la persona que quiera participar publicará una imagen, en la que tiene que aparecer un grulla, pudiendo ser real, de papel, dibujada, hecha de otros materiales, simbólica...
  • En esa misma publicación se utilizará la etiqueta (hashtag) #MiEdusoGrulla
  • El/la  ganador/a será la publicación que más like / me gusta / corazones, tenga en la red que ha sido publicada y haya cumplido con la totalidad de las normas.

 
El comité Organizador del Congreso una vez finalizado el plazo, publicará el resultado a través de su web y redes sociales, al mismo tiempo que contactará personalmente con el/la afortunado/a. 


Más información