Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Concurso estudiantes del Grado de Educación Social

El Congreso presta una especial atención a los/as estudiantes del Grado de Educación Social, ellos y ellas como futuros profesionales de la Educación Social tienen mucho que decir en nuestra cita de Zaragoza. Para este colectivo lanzamos este concurso, que durará hasta el 28 de febrero de 2020 y tendrá un/a único/a ganador/a que podrá inscribirse de forma gratuita al VIII Congreso de Educación Social.

En este concurso puede participar cualquier estudiante del Grado de Educación Social del estado español. Y se realizará a través de publicaciones en las redes sociales del Congreso.

Dinámica del concurso

  • Si quieres participar en el sorteo tienes que seguir alguno de nuestros perfiles en redes sociales. Estos son: Facebook, Twitter e Instagram.
  • En una de estas redes tienes que publicar un vídeo (máx. 30 segundos) en la que aparezca una grulla, pudiendo ser real, de papel, dibujada, hecha de otros materiales, simbólica…
  • En esa misma publicación utilizarás la etiqueta (hashtag) #MiEdusoGrulla
  • También debes de etiquetar a tu futuro Colegio Profesional, el de tu Comunidad Autónoma.
  • El/la ganador/a será la publicación que más likes / me gusta / corazones, tenga en la red que ha sido publicada y haya cumplido con la totalidad de las normas.

El comité Organizador del Congreso una vez finalizado el plazo, publicará el resultado a través de su web y redes sociales, al mismo tiempo que contactará personalmente con el/la afortunado/a. ¡Suerte para todos/as!

Más información