Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Novedades VIII Congreso Estatal de Educación Social 2021

VIII Congreso Estatal de Educación Social tendrá lugar entre los días 20 al 25 de septiembre de 2021 en Zaragoza.

El congreso, que debería haberse realizado en abril de 2020, tuvo que ser aplazado tras el comunicado oficial de la Organización Mundial de la Salud OMS en el que se declaraba pandemia global el brote de coronavirus COVID-19, viéndose obligado el comité a seguir las recomendaciones y disposiciones aprobadas por el Gobierno de España y las medidas de contención establecidas por las autoridades sanitarias.

Una vez finalizadas las medidas de contención, se retoma de nuevo la organización del VIII Congreso Estatal de Educación Social, el cual está previsto que se celebre en Zaragoza los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2021, confiando en que las circunstancias sanitarias así lo permitan. 

No obstante, debido a la actual situación social y sanitaria, se ha planteado un congreso bajo una doble vertiente: presencial -con limitación de aforo- y virtual.

 

Más información