Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Nueva web del VIII Congreso de Educación Social

Se ha renovado la web del VIII Congreso estatal de Educación Social para que sea más accesible y puedas consultar ya toda la información actualizada de nuestro congreso.

En los últimos meses el Comité Organizador y el Comité Científico han estado trabajando para dar respuesta al desafío que la organización de un Congreso en las actuales circunstancias supone. Nuestro Congreso y sus contenidos están adaptados a la situación de pandemia y precariedad que este país y la profesión están sufriendo. El evento será virtual (todo el contenido on-line) y en función de la situación sanitaria se abrirá a la presencialidad.

Consulta nuestro programa para conocer en detalle el Congreso, seguimos contando en las ponencias del Congreso con Manuela Carmena (ponencia inaugural), Federico Mayor Zaragoza y de José Antonio Caride. Los talleres del Congreso se desarrollarán entre el 20 y 22 de septiembre en formato on-line y para su desarrollo se ha elegido una tecnología que facilita la participación de las personas asistentes, adaptando las dinámicas a los condicionantes técnicos.

Más información