Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

El Observatorio Español de Delitos Informáticos premia a un educador social

Nuestro compañero Abraham Fernández Murcia ha sido reconocido con el "OEDI Social Award" en la categoría acción social, galardón entregado por el Observatorio Español de Delitos Informáticos (OEDI) a profesionales por su compromiso contra la violencia de género digital, trayectoria como agente de prevención comunitaria y aportación social en estos últimos años.

Abraham Fdez, educador social de Alicante, es integrante de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Educadores de la Región de Murcia, técnico de servicios sociales del Ayuntamiento de Bigastro, CEO de IdeaLab Strategic Consulting & Social Research y Profesor-Tutor del Grado de Educación Social de la Universitat Oberta de Catalunya - UOC.

El reconocimiento se llevó a cabo tras la clausura del International Congress on Digital Gender Violence celebrado en el Centro de Congresos de la ciudad de Elche y de forma virtual simultáneamente, y en el que Abraham Fdez. fue invitado en calidad de conferenciante junto a otros ponentes de Colombia, México, Argentina, Portugal, Uruguay ante más de 1000 personas que lo siguieron.

La Educación Social suma otro logro y se visibiliza de forma positiva a nivel global  por el reconocimiento a la labor realizada por personas comunes como este destacado educador y emprendedor social.