Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Profesiones 199: De camino al futuro que necesitamos

Publicado un nuevo número de Profesiones 199: De camino al futuro que necesitamos.

La revista Profesiones se reencuentra con sus lectores tras el verano con un número prometedor, a las puertas de su edición especial: Profesiones 200.

El número 199 abre sus páginas con un editorial en el que se aboga por el establecimiento de una estrategia fácilmente evaluable a favor del futuro que necesitamos; un futuro sostenible, también en el caso del sistema colegial. No en vano, con este número culmina el repaso pormenorizado de los Grupos de Trabajo que agrupa el Plan Estratégico de Unión Profesional, en activo desde el 2018.

Hasta tres entrevistas se recogen en esta edición en la que nos aproximamos a la hoja de ruta de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y del Instituto de las Mujeres. Asimismo, Remedios Zafra, investigadora del CSIC, reflexiona sobre la neutralidad y progreso que se proyecta en la tecnología, imprescindible en el mañana que estamos diseñando.

 

Accede al número completo