Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Proyecto REFERENTES

Accem presenta REFERENTES, un proyecto que pone en valor la diversidad de España para que miles de niños, niñas y jóvenes españoles cultural y/o étnicamente diversos visibilicen sus propios referentes. Personas a las que admirar, con las que se puedan sentir identificadas y que son inspiración por su trayectoria y logros en diferentes ámbitos.

En la web de esta campaña encontraréis diferentes juegos y recursos audiovisuales gratuitos, que les permitirán conocer a nuestros REFERENTES y promover en vuestros grupos y de una manera lúdica, una mayor conciencia y conocimiento respecto a la diversidad.

Entre las dinámicas podréis encontrar los juegos “Adivina quién es”, “Relaciona al REFERENTE” y “REFERENTES en tu memoria” (que también cuenta con su versión online), actividades lúdicas y muy dinámicas.
Así mismo, encontraréis videos de la campaña en los que se refleja la importancia de que los niños, niñas,  jóvenes y la sociedad en general, reconozcan y normalicen lo diverso que es nuestro país.