Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Campaña UNICEF "Derechos de Infancia, MueveTuFicha"

UNICEF lanza la campaña “Derechos de Infancia, mueve tu ficha” dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas llamados a las urnas este próximo 28 de mayo, y que estará activa del 4 al 11 de mayo.

El objetivo que persiguen con esta campaña es sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de tener en cuenta a las niñas, niños y adolescentes estas próximas elecciones.

Previamente, han realizado una labor de incidencia con todos los partidos con representación parlamentaria, a puerta cerrada y de manera individual, donde han presentado las propuestas electorales. Dando continuidad a su labor de defensa y promoción de los derechos de la infancia, ahora quieren dirigirse a la ciudadanía en general con el apoyo de los medios de comunicación.

El video principal de la campaña, así como las propuestas presentadas a los partidos políticos, junto con el resto de los materiales, estarán disponibles para medios de comunicación y población en general en nuestra web www.unicef.es/mueve-tu-ficha