Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Propuestas 2020 Social Pedagogy International Conference

Abierto el plazo para la presentación de propuestas para la 2020 Social Pedagogy International Conference Social Education and Social Pedagogy: Here and Now.

Esta conferencia es parte de una iniciativa internacional para reunir a académicos y profesionales de la pedagogía social y la educación social de todo el mundo que se basa en muchos esfuerzos anteriores. Más recientemente, la conferencia "Educación Social y Pedagogía Social: Uniendo Tradiciones e Innovaciones", celebrada en Puebla, México, en 2018, representó una amplia variedad de temas que reflejan muchas de las diversas áreas que abarca la investigación y la práctica social pedagógica.

Esta congreso se centrará en las mismas conexiones entre la educación social y la pedagogía social, al tiempo que destaca las muchas aspiraciones que los profesionales tienen para un mundo mejor.

Más información