Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Participación en el II Congreso Mundial sobre Infancia y Adolescencia

Ampliado hasta el próximo 20 de mayo el plazo para enviar resúmenes de propuestas de comunicaciones para el II Congreso Mundial sobre Infancia y Adolescencia"La Convención sobre los Derechos del Niño a debate 30 años después"

El II Congreso Mundial sobre Infancia y Adolescencia"La Convención sobre los Derechos del Niño a debate 30 años después" recorrerá 7 países de 3 continentes entre octubre y noviembre del presente año.

Este evento, único en el mundo, con 120 horas en streaming supone una vez más, un enorme esfuerzo de varias universidades y organizaciones sociales para vigilar el cumplimento de los derechos de niños, niñas y adolescentes. En esta ocasión, contaremos con 6 sedes en Latinoamérica y en Europa y una gran sede final en la ciudad de Tetuán-Marruecos. En dicha sede se conmemorará el XXX Aniversario de la CDN, coincidiendo con el 20 de noviembre de 2019. En este congreso, contaremos, además de con la participación de los niños y niñas como principales protagonistas, con miembros activos del Comité de Derechos del Niño de Naciones Unidas. 


Más información: http://www.congresomundialinfancia.com