Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Festival Venagua 2019

La XXVIII edición del Festival Venagua de la Asociación Columbares, se consolida como propuesta cultural que unifica arte, pensamiento y vanguardia. La novedad de este año es que las actuaciones programadas se distribuirán entre los meses de marzo, abril y mayo.

Espectáculos de teatro, danza, música y pintura compondrán la programación diversa y plural de Venagua 2019 que ofrecerá, como seña de identidad del festival, una mirada sobre el arte desde una perspectiva inclusiva.

La programación comenzará el próximo 27 de marzo con “Harmatán”, muestra de Cultura Africana Contemporánea, una nueva forma de acercarse a un continente multicultural y moderno a través de sus manifestaciones y expresiones creativas que dan cuenta de la heterogeneidad de este continente. Teatro, danza, música, literatura y cine serán su eje vertebrador.

Más información